Opiniones facilitadas por Toprural para Casa Rural Dorinda.


Comentarios: 4
  • #4

    Noemi martin (lunes, 04 enero 2016 13:06)

    Impresionante!!!!
    Los dueños son encantadores y nos recibieron con pan, vino y aguardiente. Nos facilitaron sitios muy buenos para comer , nos recomendaron rutas y fueron muy atentos y flexibles con las horas de entrada y salida.
    La casa no se describe con palabras....no le falta detalle, esta equipada con todo lo necesario para el aseo y para la cocina; no sólo con todo el menaje que que cualquiera podamos tener en nuestra casa sino también lo básico para cocinar como aceite , sal, azúcar , etc....El gusto por la decoración es exquisito y cuidan hasta el más mínimo detalle en cada rincón....parece un museo !!!
    Repetiremos sin duda!! Da gusto ir a lugares con tanto encanto y conocer a gente con tan buen corazón
    Gracias por todo a Monica e Isidro

  • #3

    Juan. Madrid (martes, 20 octubre 2015 21:03)

    El pasado mes de septiembre estuvimos disfrutando no solo de la casa, que es preciosa y completísima, sino que también de la hospitalidad de sus dueños. Esperamos volver todos los años y os animamos a hacerlo.

  • #2

    avila.gijon (lunes, 06 abril 2015 21:46)

    Una maravilla de casa. Somos grandes amantes del turismo rural y nos atrevemos a decir q es la casa mejor equipada... Atendida... En la q hemos estado. Si algo falta en 5 minutos te atienden. La situación es privilegiada y para familias es una alternativa buenisima. Gracias mil

  • #1

    Pilar (viernes, 23 agosto 2013 18:06)

    Una casa preciosa, dispone de todo lo que puedas necesitar, decorada con un gusto exquisito llena de detalles, es en conjunto la mejor casa en la que nos hemos alojado. Isidro y Mónica han sido encantadores, nos han colmado de detalles, gente extraordinaria. El vecindario muy familiar, hicimos fiesta con gaita y tambor y una rica queimada. El paisaje y alrededores muy recomendables, entorno tranquilo; mucho que ver cerca. Os animo a todos ha sigo genial. esperamos volver.